jueves, 28 de mayo de 2009

214. La Voz de la Esfinge - número 6



El número seis de La voz de la esfinge tuvo como principal característica una ligera reducción del formato que de 20 x 20 cms, paso a ser de 18 x 18 cms. Se buscó que fuera más ergonómica y manejable, sin perder su característico formato cuadrado. Se decidió también que los motivos egipcios que hasta el número cuatro se habían utilizado para la portada, se reemplazarían por alguna obra del artista plástico invitado.

La expectativa respecto a qué se publicaría después del número de aniversario, represento un reto que los editores creemos que con cada número se logró cubrir con creces.

En el número seis contamos con el siguiente índice de colaboraciones: poemas de Václav Hrabe en versión de Helena Buixaderas, un poema en Guaraní de Susana Delgado, un poema de Un poema guaraní en versión de Rubén Gil, un cuento de Martha Cerda, poemas de Patricia Medina, Ricardo Venegas y María Cristina Ramírez. Textos de Francisco Magaña, Carlos Yusti, Elizabeth Vivero, Harriet Quint, Dulce María Zúñiga, Guillermina Delgado, Carmen Villoro, y como artículo principal una entrevista a la hoy ganadora del premio nobel Doris Lessing por parte de Dwight Garner en traducción de Isabel Jazmín Ángeles. La obra plástica correspondió a Rodrigo Medina.

Para aquellos que no pudieron ver la presentación en flash, a continuación los links de cada uno de los números que de manera integra se han subido a la nube.

Seja o primeiro a comentar

Page rank

G E O G L O B E

Contador de visitas

Powered By Blogger

FEEDJIT Live Traffic Map

Experimentos con la verdad © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO