jueves, 28 de mayo de 2009

213. Especial con 31 minutos


De un tiempo para acá, aproximadamente poco más de un año, que en la oficina nos volvimos fans de 31 minutos. Lo curioso del caso es que nuestro primer contacto con ellos fue a través de sus canciones y no de la serie de televisión. A estás alturas del partido creo que esta de más comentar algo con respecto a estos divertidos y creativos personajes chilenos. De cualquier manera dejo aqui un delicado menú con algunos de los grandes éxitos e incluso el trailer de su película. Efectivamente, tienen también una película. No se diga más, con ustedes, los personajes de 31 minutos:




De muchas maneras este blog se siente identificado con la letra de esta pieza musical interpretada por Joe pino and the maniacodepresivos.

Aha Aha Aha
Yo opino / que opinar es necesario / porque tengo inteligencia / y por eso siempre opino.
Yo opino / que si opino un pensamiento / que me venga a la cabeza / hago crítica social.
Yo opino / de lo humano y lo divino / y a veces digo continuo / mi opinión es opinar.
Yo opino / que el gobierno está en lo cierto / y también equivocado / dependiendo de qué lado.
Yo opino / Aha / Yo opino / Mmmmm / Yo opino / Aha / Yo opino / Aha
Yo opino / con criterio y elocuencia / y jamás pido clemencia / si me acusan de demencia.
Yo opino / porque leo bien los diarios / y los leo diario a diario / para seguir opinando.
Yo opino / sin saber leer ni escribo / nunca sé de lo que opino / pero soy buen opinante.
Yo opino / con respeto a su persona / y mi vida yo daría / defendiendo su opinión.
Yo opino / mmm / yo opino /Aha /yo opino...... / Aha /yo opino /Aha
Yo opino!!!!!!!

Eso opino



Como no disfrutar las palabras de Flor Bovina acerca de su pervertida muñeca.



Y qué tal esta, la del diente blanco, que como bien dijo una amiga "si la escuchas y andas en tus días, lloras porque lloras..."



Esperemos que pronto puedan disfrutar de esta película en su complejo de cines favorito.

Seja o primeiro a comentar

Page rank

G E O G L O B E

Contador de visitas

Powered By Blogger

FEEDJIT Live Traffic Map

Experimentos con la verdad © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO