viernes, 21 de noviembre de 2008

147. Mark Rayden

-¿podrias decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
-Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar- dijo el Gato.
-No me importa mucho el sitio… -dijo Alicia.
-Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes- dijo el Gato.
-… siempre que llegue a alguna parte- añadió Alicia como explicación.
-¡Oh, siempre llegarás a alguna parte aseguró el Gato, si caminas lo suficiente!



Sangre. Viaje hacia una alicia bizarra no precisamente del lado convencional del espejo. Adolescentes y figuras que pretender latigear la iconografía religiosa. Escándalo. Excelente técnica. Ideas. Rostros inocentes, tanto que se vuelven diabólicos. Niñas de ojos dulces y sus mascotas ante el castigo. Sangre.


-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
-¿Cómo sabes que yo estoy loca?- preguntó Alicia.
Tienes que estarlo afirmó el Gato, o no habrías venido aqui

P.S. Las citas, por supuesto, de Alicia...

Seja o primeiro a comentar

Page rank

G E O G L O B E

Contador de visitas

Powered By Blogger

FEEDJIT Live Traffic Map

Experimentos con la verdad © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO