lunes, 20 de octubre de 2008

133. Ciudad de México / Parte 1. Franz Meyer

1. Ciudad de México. En cuanto apenas ha salido el sol. Un día como para más bien permanecer encerrado en casa bebiendo café y prisioneros de una buena lectura (y he visto tantos libros buenos hoy).

2. Escribir desde una mesa del museo Franz Meyer después de una rápida visita a sus exposiciones. La más interesante la del Word Photo Press en su edición 2008. También me atrajo una de carteles en gran formato cuyos diseños tenían que ver con la promoción de eventos o productos culturales.

3. Por la mañana despachar el verdadero asunto que me trajo a este lugar: ISBNs.

4. Logré finalmente llegar a Conejo Blanco, una interesante librería situada en plena Condesa. Noticias de nuestros libros distribuidos ya hace casi un año. Se han vendido. Tiempo de comenzar el proceso de cobro.

5. Decepcionado de El Péndulo. Tanta alharaca con que eran los más "chidos" en la promoción cultural y creación de espacios con el mismo fin para que resultara que no es su política tratar con editoriales del interior.

6. Alrededor de la mesa un par de pajarillos. Pasean orondos y muy quitados de la pena devorando las migajas que van quedando en el piso de la cafetería.

7. En la distancia los extrañamientos y las ausencias. También los reencuentros: quedé de verme con Inés un poco más tarde. Platicar y ver como sigue creciendo el buen Lucas.

8. Recuerdo uno de los versos de Mediodia de Café Tacuba: parece mentira que entre tanta gente en esta ciudad no tenga a nadie con quien compartir la vista desde mi casa este sabado al mediodia..

9. Escapo de la manifestación que toma Reforma

10. Vuelvo a la casa prestada para dormir.

Seja o primeiro a comentar

Page rank

G E O G L O B E

Contador de visitas

Powered By Blogger

FEEDJIT Live Traffic Map

Experimentos con la verdad © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO