martes, 10 de agosto de 2010

298. "Machete" by Robert Rodríguez


He aquí el trailer de una de película que para mi sorpresa se estrenará el próximo septiembre (¿será acaso por el bicentenario?). Dudo mucho que llegue a las salas de cine comercial, pero sin duda si no queda de otra ya se conseguirá de alguna otra manera. En la tradición de El mariachi, espero pasar dos horas riendo como loco por las absurdas situaciones que seguramente se contarán en este filme. Ya lo hice con From dust till down, The faculty y con el binomio Grind House: Death Proof / Planet Terror. Les dejo el trailer no censurado con toda su carga gore.

2 Comentários:

Karla dijo...

¡Esa escena de los intestinos quedará para la posteridad en mi mente!

Te comento que no soy despistada, sino D-E-S-P-I-S-T-A-D-A.
Así, con mayúsculas y separación entre cada letra. Pues resulta que tengo rato "siguiendo tu blog" pero hacía mucho que no me paseaba un poco por aquí, así que no hice el enlace cerebral de que el día que compré tu libro en el festival de la poesía eras precisamente tú a quien tenía enfrente.

Gracias por darte un pequeño tour por mi blog. Realmente admiro (y envidio, he de decirlo) tu trabajo editorial. =)

¡saludos!

DORA MORO dijo...

dónde estás?

Page rank

G E O G L O B E

Contador de visitas

Powered By Blogger

FEEDJIT Live Traffic Map

Experimentos con la verdad © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO