lunes, 12 de octubre de 2009

248. Oh! Dear No. 2




Ya circula el número dos de Oh Dear. Una vez más gracias al servicio de Issuu tenemos al alcance de nuestros ojos la posibilidad de hojear virtualmente una revista que se edita en la ciudad de Guadalajara y como ellos mismos dicen: es independiente, de cultura independiente. Creemos en el diseño como una estructura del pensamiento que funge como puente entre lo más abstracto de la mente humana y la realidad del día a día.

En las páginas de Oh! Dear, se viaja desde la fotografía hasta la música pasando por el diseño, la moda y el arte. El directorio esta conformado en la dirección general por Paulina y Alejandra Magos, la editora es Verónica de Santos y Samara Guzmán Fernández es la directora de Arte y Diseño. Además, este número cuenta con ilustraciones de Ani Castillo, asi como con diversos colaboradores en sus diferentes secciones.

Se agradecen proyectos de este tipo, aunque sería interesante que la nómina de colaboradores se ampliara para contar con una mayor variedad de opiniones que enriquezcan al proyecto y a nosotros como lectores.

Seja o primeiro a comentar

Page rank

G E O G L O B E

Contador de visitas

Powered By Blogger

FEEDJIT Live Traffic Map

Experimentos con la verdad © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO