martes, 6 de octubre de 2009

246. Inédito de Bolaño (dicen)


Hace varios días a traves del Twitter de Turco viejo (@turcoviejo) y de una nota en el blog Cultura pirata de la Composta.net me enteré de que un cuento inédito de Bolaño se podía leer en la revista electrónica 60watts.

Siendo uno de los autores de cabecera de este blogger nos lanzamos a visitar el sitio de la revista, el cuál no conocíamos, y sobra decir que ha sido una grata revelación. Respecto al texto de Roberto no adelanto nada, mejor que cada lector lo descubra por sí mismo.

Y ya que estamos en el tema Bolaño, quisiera agregar el link a un post que publió, hace tiempo ya, Heriberto Yepez en su blog. Se habla, entre otras cosas más relevantes, de que Gael García podría interpretar al alter ego de nuestro querido autor en la versión cinematográfica de Los Detectives Salvajes: no sé si llorar o reír.

A su vez H.Y. remite a dos links en donde se pueden leer interesantes escritos sobre el tema Bolaño de Leonardo Tarifeño y Horacio Castellanos Moya. (Dar click en la imagen para viajar al post).

Al parecer el oleaje de este autor latinoamericano repunta, para beneplácito de sus lectores y por supuesto, del agente litrerario que tiene los derechos de explotación de sus obras en Estados Unidos.

Seja o primeiro a comentar

Page rank

G E O G L O B E

Contador de visitas

Powered By Blogger

FEEDJIT Live Traffic Map

Experimentos con la verdad © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO