viernes, 3 de octubre de 2008

123. Reflexiones al comienzo del otoño



La necesidad de escribir como apuesta contra la locura. No necesariamente terapia: más bien energía para que el vuelo de la sangre recupere su velocidad.

*

La lectura a manera de compañía. Trance. el silencio de las palabras sonorizadas por la mente. Caer en el agujero de Alicia. Esperar al Conejo Blanco.

*

La música, soundtrack diario de la vida. Acordes y letras para toda ocasión. Fusión de momentos. Caer en el agujero de los momentos pasados: recordar.

*

Si en verdad el pasado no importa deberíamos morir y no tener esperanza en el futuro. Somos consecuencia de nuestros actos y los de otros. La construcción en proceso que nunca habrá de ser terminada, a menos que la muerte sea quien corte el listón definitivo.

1 Comentário:

álvaro dijo...

El pasado no importa, sólo pesa. El futuro no existe y no pesa. La muerte existe, corta el proceso de cada uno, más no el proceso general que formamos todos, todos hasta las moscas que sin hambre hacen sus trayectorias entre gente que muere de hambre.

el frío me pone mal el sistema respiratorio, ni modo, a no fumar másquedelabuena y a correr más.

http://www.mediafire.com/download.php?zmd9aut21ym por si te gustan grupitos como belle & sebastian. éste está bien padre.

Page rank

G E O G L O B E

Contador de visitas

Powered By Blogger

FEEDJIT Live Traffic Map

Experimentos con la verdad © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO