domingo, 13 de diciembre de 2009

273. Presentaciones y lecturas 2007

Será que el fin de año cada vez esta más próximo y la nostalgia invade. Me encontré con este montón de fotografías que ahora les comparto, de lecturas y presentaciones que tuvieron lugar en el 2007. Autores que publicaban su primer libro bajo el sello de Paraíso Perdido, algunos testimonios de lo que llamamos las Rutas de Lectura, presentaciones de libros que nos llevaron del Fondo de Cultura al Exconvento del Carmen pasando, entre otros lugares, por la Casa del Poeta en la Ciudad de México. Y por supuesto toda lectura y presentación era pretexto para el convivio: comparto también algunas fotografías de aquellos after.

Por otra parte, y a manera de contrapunto, algunas imágenes de David Guerrero, quien a lo largo de este camino editorial que iniciamos en 1998, nos acompañó siempre que pudo con sus palabras de aliento y su inconfundible voz .




Cástulo Aceves, Carlos Vicente Castro, Fanny Enrigue, Marco Fonz, Marco Antonio Gabriel, Juan Carlos Galeano, Nylsa Martínez, Paty Mata, Abril Medina, Rafael Medina, Mauxi Ornelas, Xitlálitl Rodríguez, Luis Martín Ulloa y Ana Claudia Zamudio, son algunos de los autores que participaron con nosotros ese magnífico año.

Seja o primeiro a comentar

Page rank

G E O G L O B E

Contador de visitas

Powered By Blogger

FEEDJIT Live Traffic Map

Experimentos con la verdad © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO