sábado, 17 de octubre de 2009

254. El camellón de Chapultepec


Algunas fotos del renovado Camellón de avenida Chapultepec. La verdad es que a mi si me gusta mucho como quedo... es por eso que no entiendo (bueno esto de no entender es eufemismo, esta clarísimo que no hay planeación alguna, entre otros pequeños detalles) porque entregan las obras para a la semana volver a escarbar, si no en el camellón si en la avenida.

No diré nada nuevo, pero este asunto más que evidente de mala planeación, terquedad y soberbia del gobierno (que no es sólo un ente borroso, tiene rostros y nombres) que peca capitalmente al ignorar a los ciudadanos, se torna cada vez más y más grave. Suena alarmista, es cierto, pero por momentos da la impresión de que el país se está convirtiendo en un polvorín próximo a estallar, que ya falta muy poco. Cuando pienso esto termino diciendome que para eso está la cultura y el arte. (Como si fueran un poderosísimo duo de super héroes)

Hoy en particular no me lo creo.

Las preocupaciones por el día a día son tan apremiantes que en realidad pocos son los que por gusto toman un libro, o se sientan a reflexionar al respecto, menos aún, los que toman un libro con la intención ¿de ser mejores personas? a lo mucho de evadirse.

Es un perfecto círculo vicioso: salvarnos con cultura, pero la cultura cuesta...

En fin, todo este discurso tan sólo para presentar estás fotografías de la remozada avenida Chapultepec, y que con todo y lo que me gusta, creo que si habría obras más prioritarías por hacer.














Seja o primeiro a comentar

Page rank

G E O G L O B E

Contador de visitas

Powered By Blogger

FEEDJIT Live Traffic Map

Experimentos con la verdad © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO