domingo, 19 de abril de 2009

196. Finalmente: Coyote atrapa correcaminos

En un principio me encantó su velocidad, su picardía, su famoso beep beep, pero después me aburrí, luego me harté, de ver como se le escapaba una y otra vez al famélico coyote. Creció en mi la fantasía de ver cómo, por lo menos alguna vez, aquel predador habría de atrapar a su ansiada presa.

Lejanos estos pensamientos de mí, cuando al meterme en mi rutinaria visita nocturna a la página de Mural, encuentro el link al siguiente video. Sin más se los comparto, con la idea de que quizá ustedes también saboreen este momento.



1 Comentário:

Observatorio dijo...

Nunca creí que el Coyote lo lograría.
Siiii, definitivamente disfrute ese momento, jajaja.

Page rank

G E O G L O B E

Contador de visitas

Powered By Blogger

FEEDJIT Live Traffic Map

Experimentos con la verdad © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO