jueves, 5 de marzo de 2009

185. Sesión Piloto

La reconstrucción de este blog sigue en proceso paralela a la reconstrucción personal de diversos aspectos. La velocidad en que el código, los protocolas, la información ha evolucionado en los últimos años escapa de la capacidad y tiempo de mi cerebro. Enfocarse. Priorizar. Discernir lo más importante, pero, ¿qué es lo más importante?.

Mientras intento resolver, o de menos vislumbrar algun bosquejo de respuesta, y también mientras tomo aire para postear más seguido y sobre temas que aún quedan pendientes, de fondo musical lo que se puede escuchar gracias a una de las herramientas paralelas del blog: el podcast. De momento sólo cuenta con colaboraciones musicales, entendiendo éstas como playlist de cinco canciones agrupadas bajo algún título a manera de pista temática. Juzgue el oyente el resultado e incluso opine qué le parecen; a la fecha son siete y se puede visitar la pagina dando un click en la pantalla o bien dar de alta el podcast en su reproductor de audio favorito.

El servicio es proporcionado por Podomatic, en donde se pueden colgar los podcast de manera sencilla y con un servicio gratuito que incluye 500 mb. Ya hace rato que ubicaba la página debido al podcast que se títula 5 canciones con una selección bastante interesante y de obligada visita para los amantes de la música, pero es hasta ahora que la enlazo con el blog.






1 Comentário:

Efrén Jiménez dijo...

Tenga la amabilidad de seguirme otra vez. ¡Gracias!

Page rank

G E O G L O B E

Contador de visitas

Powered By Blogger

FEEDJIT Live Traffic Map

Experimentos con la verdad © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO