sábado, 13 de diciembre de 2008

156. De la no escritura

Me disgusta cuando no escribo porque entonces sí estoy como ausente

Una no habla de esto
Sylvia Aguilar Zéleny

Los libros son a fin de cuentas, una forma de escape a la realidad. Yo quiero escapar a la realidad. Leyendo, abro la puerta a un universo que no es el mío, dejo de ser yo...

Una no habla de esto
Sylvia Aguilar Zéleny

Como también dijo Cioran: "Sólo la música puede crear una complicidad indestructible entre dos personas". Pasará el tiempo, oiremos esa canción, ese disco, ese artista y habrá de todos modos un hilo indestructible entre tú y yo sin importar quién este a nuestro lado.
Una no habla de esto
Sylvia Aguilar Zéleny

1 Comentário:

Alfredo Carrera dijo...

Luego volvimos a hablar del mar, será que a veces es más fácil hablar del mar que de la vida.

Sylvia Aguilar Zéleny, Una no habla de esto

Page rank

G E O G L O B E

Contador de visitas

Powered By Blogger

FEEDJIT Live Traffic Map

Experimentos con la verdad © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO