lunes, 4 de agosto de 2008

107. Línea de flotación

*

Las palabras y su peso. Olvidar la masa específica y los significados. El peso, la masa exacta de las palabras. El peso en gramos de los significados. Caer, de nueva cuenta, en la red adherente. Trampa. Encontrar en soledad: paz. Intermedia, fronteriza. Enmarcar la palabra. Espejismo del viento y tarde lluviosa. Voz desierto: seca la boca y el correr de la sangre yace apaciguado.

*

Memoria. Su caída. El momento exacto para ser erróneo. Las maneras de amar, ave a punto de emprender el vuelo. Pasión pantomima. Actos empobrecen el espíritu: la serpiente adormilada. El desierto del cuerpo escribe mensajes áridos. Afilado en sus contornos. Las palabras son armas ingenuas que laceran. Hágase nuevamente el silencio.

*

El deseo se adormece. Pierde vitalidad y fuerza. Miedo e idolatría. Después viene el silencio.De nuevo la danza al borde del acantilado. Un lado o el otro y la incertidumbre. El cuerpo es un desierto. Erial. Y las palabras espinas. Arbustos secos que giran arrastradas por el viento. Cardos.

*

Entró a la habitación para arrojar cenizas. Una manera de limpiar el espacio. Apartarse. Trazar la línea invisible y apuntarse al silencio. El cielo luce despejado: la tormenta ya no se anuncia. Hay una puerta cerrada frente al desierto.

*

Flotación. Últimas páginas de un libro. Suplemento del periódico. Es domingo. Un disco de Yiann Tierssen. ¿Significan acaso algo? Par de ventanas cerradas y el espasmo de un cuerpo encerrado que respira. Cardo. Desierto la voz. Flotación. Línea desértica del cardo. Voz. Renuncia. De frente a la roca una puerta cerrada. Absoluta. El cardo. Flotación.

Seja o primeiro a comentar

Page rank

G E O G L O B E

Contador de visitas

Powered By Blogger

FEEDJIT Live Traffic Map

Experimentos con la verdad © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO