martes, 13 de mayo de 2008

83. Metrópolis


Ya está circulando el proyecto editorial del poeta Carlos Vicente Castro. Se recibe con harto gusto la aparición de una hoja literaria como esta, que viene a sembrar en el desierto panorama con semillas de alta calidad que esperemos den mejores frutos aún. Dejo el texto escrito por el mismo Carlos a manera de invitación a que ubiquen Metropolis


Saludos a todos. Les escribo para anunciar que el primer número de Metrópolis (hoja de poesía) ya se distribuye.

Por ahora sólo está en Guadalajara, pero ya avisaré con quién conseguirla en el DF (y en alguno que otro estado). En Santiago de Chile la estará rolando Sergio Ríos dentro de unos dos o tres días.

En el cero colaboran, en poesía, Ángel Ortuño, Claudio Daniel (traducción de Sergio Ríos), León Plascencia Ñol, Rocío Cerón, Timo Berger, Óscar de Pablo y Alejandro Tarrab, con dibujos a pluma de Eloy Barragán y diseño de Uriel Martínez.

Yo la edito, y conforman el consejo: Ángel Ortuño, Eduardo Padilla, Sergio Ernesto Ríos y Alejandro Tarrab. Para nuestro número uno, que saldrá en junio, se integra el buen alemán, y a estas alturas ya sudamericano honorífico, Timo Berger.

Somos independientes, aunque contamos con el auspicio de la Universidad de Guadalajara.

Les invito a conseguirla o a echarle un vistazo en:
www.revista-metropolis.com

Seja o primeiro a comentar

Page rank

G E O G L O B E

Contador de visitas

Powered By Blogger

FEEDJIT Live Traffic Map

Experimentos con la verdad © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO