viernes, 20 de julio de 2007

46. Ausencias

Que me muera
Que no vuelva nunca
Que todos los recuerdos desaparezcan como si de polvo que emprende el vuelo
se tratara
Que las palabras y pensamientos
Que los recuerdos
que todo se derrumbe
y sea devorado por la nada

Que todo lo anterior
que esta adherido al corazón
sea arrancado con violencia
y el hueco
la asusencia
se llene de luz y agua, de azul y de otras manos
otras pieles otra sed

Y después del séptimo día
y del supuesto descanso
consumas en fuego lo que a tu pesar aún cicatriz te marca

Amor me pides que muera
y me matas
mientras son palabras dulces las que escapan por tus poros
en tus ojos solo se miran
cuchillas y sangre

tristeza

8 Comentários:

Anónimo dijo...

Sigue jugándole al listo y te voy a romper tu madre, que ganas no me faltan. No suelo dar avisos. Este es el primero, el segundo no será con palabras.

Anónimo dijo...

auch...

Anónimo dijo...

yo te ayudo que tambien le traigo ganas que se cuide el vatito

Anónimo dijo...

Yo le traigo ganas a una morra con la que lo he visto, delgada, alta de labios rojos y sensuales, y usa lentes oscuros cuadrados... preséntamela cabrón o también te parto la madre... jejeje. Relájense, no se lo chinguen hasta que me la presente.

Anónimo dijo...

HABLO EN SERIO, NO LE BUSQUES TRES PIES AL GATO. nO ME GUSTA QUE ME VEAN LA CARA DE PENDEJO.

VilCapote dijo...

Ájala... esto se pone interesante. Yo también le entro... entre todos le pegamos, o nos repartimos madrazos entre todos.
Qué ondita?

Anónimo dijo...

se supone que esto es un... POEMA?

Anónimo dijo...

que poco sentido crítico

Page rank

G E O G L O B E

Contador de visitas

Powered By Blogger

FEEDJIT Live Traffic Map

Experimentos con la verdad © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO