martes, 17 de julio de 2007

44. Viajes por el Scriptorium

Eso es todo lo que quiero ahora. Encontrarme al aire libre, alzar la cabeza hacia el inmenso cielo azul y acabar con la mirada perdida en el infinito.

¿Por qué usted es tan amable conmigo? le pregunta
porque le quiero, contesta Anna. Así de sencillo

Que guapa era, Anna. Ahora tienes ya cierta edad, pero me sigues pareciendo preciosa, casi perfecta,no sé como decirte.
No es preciso exagerar, Mister Blank
No exagero. Si me dijeran que tengo que estar mirándote las veinticuatro horas del día durante el resto de mi vida, no pondría objeci{on alguna.

Usted hace lo que tiene que hacer, y luego ocurren cosas. Buenas y malas indistintamente. Así es como tiene que ser. Nosotros podremos ser los que sufren, pero siempre habrá un motivo, una buena razón, y el que se queje es que no entiende lo que significa estar vivo.


Paul Auster

Seja o primeiro a comentar

Page rank

G E O G L O B E

Contador de visitas

Powered By Blogger

FEEDJIT Live Traffic Map

Experimentos con la verdad © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO