jueves, 8 de febrero de 2007

14. Es el mar el que me da fluidez (el origen)


Mismaloya, 4 de febrero de 2007

Sentado en una silla de tela en la playa. Cinthya, La Reina de las Estrellas y Cristal. Viaje repentino al mar. ¿Huída? Momento de calma antes de comenzar nuevas etapas. El sol se ha ocultado y el mar se escucha de fondo, Nada hay seguro. Dicen que reflejo seriedad. Quizá, lo cierto es que sólo estoy pensando mucho. Una gripa repentina. No decirle nada a M. Intercambio de mensajes. Vida. Confusión. El agua de mar fría. Me he metido un rato. La duda del regreso. "No quiero que se termine". Vueltas. Alkól e inglés ayer por la noche. Leve cruda. Mala noche con la nariz tapada. Fiebre por Calamaro. No saber del mundo. ¿A dónde nos lleva la vida? Y cada vez menos luz. Baja la temperatura para recordar que no deja de ser invierno. Malecón de nuevo esta noche. Muchos cambios. ¿Y si de pronto dejara todo y me mudara para aca? Algunos versos en el cuaderno. Apuntes. Olor a madera quemada. Fluir de la escritura. Es el mar el que me da fluidez.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Orale marts, si te inspiraste en el mar.

Estuvo chido, me hiciste recordar nuestro viaje a la playita, sobre todo lo de tu gripa repentina (que es pero este mejor) y los sonidos extraños de la primer noche que no me dejaron dormir.... jejejejeje

La fluidez te vino por todos lados, la inspiracion para escribir y tmb.. la fluidez del mocasin.. jejejejejej

Saluditos!!!

Unknown dijo...

Reyna de las estrellas reportándose a tierra¡¡

lindas expresiones para esos días frios en Vallarta...
acaso por falta de a quién abrazar???
o por evadir a tus pobres amigas que regateaban en los puestos de comida??
lo que sea... me gustaron mucho

Agradezco ese libro que me hizo compañia en nuestro regreso, recordé los viejos tiempos de mi barrio, donde rifaba el matón y hay de aquel que se le pusiera al brinco...

un abrazote mi estimadisimo...

Page rank

G E O G L O B E

Contador de visitas

Powered By Blogger

FEEDJIT Live Traffic Map

Experimentos con la verdad © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO